Cómo cerrar aplicaciones en Android y Cyanogen (Sin Taskiller)

Cuando tenemos muchas aplicaciones abierta al mismo tiempo en nuestros teléfonos Android, esto puede hacer que se consuma la memoria RAM de nuestro dispositivo y que, por lo tanto, se desarrolle extremadamente lento. Muchas personas utilizan los Taskiller para eliminar este problema, aunque estos programas a veces no tienen la precaución de dejar correr los programas de sistema y pueden causar error. Para evitar este problema, puedes cerrar las aplicaciones desde tu mismo teléfono con estos sencillos pasos. Ambos funcionan para Android y para Cyanogenmod

1- Selecciona el botón del centro o el de opciones (dependiendo de tu dispositivo) y selecciona la opción de Ajustes o Configuración del sistema.  También puedes hacer esto accediendo a todas las aplicaciones y seleccionando la opción que esté en tu móvil.

Cómo cerrar aplicaciones en Android y Cyanogen (Sin Taskiller)

2- Continúa haciendo click en la opción de Aplicaciones y a su vez allí haz click en la pestaña En Uso o En Ejecución. Te mostrará la lista de todas las aplicaciones que se encuentran funcionando en tu teléfono en ese momento.

Cómo cerrar aplicaciones en Android y Cyanogen (Sin Taskiller)

3- En la lista de aplicaciones en ejecución, seleccione la aplicación que desea cerrar y puntee en Forzar detención o Detener. Luego de unos minutos la aplicación quedará clausurada.

Cómo cerrar aplicaciones en Android y Cyanogen (Sin Taskiller)

De este modo no corremos el riesgo de clausurar aplicaciones de sistema sino solo aquellas que deseemos detener. Además, en “caso de emergencia” lo único que debemos hacer es reiniciar nuestro equipo para que, si cerramos algún programa importante por error, este vuelva a iniciarse.

Sin aplicaciones ni Taskiller. ¡Esperamos que te haya sido útil!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *