¿Eres Community Manager?, ¡prueba Addictomatic!

El oficio de “Community Manager” ha tomado relevancia con el tiempo y hoy en día es una de las posiciones más solicitadas en muchas empresas alrededor del mundo. Como es de esperarse, las herramientas útiles para este puesto no se han hecho esperar y han ido surgiendo. Una de ellas es Addictomatic.

¿Eres Community Manager?, ¡prueba Addictomatic!

Se trata de un programa que ayuda al usuario al monitoreo de “keywords” o palabras clave y luego genera contenido relevante. Addictomatic tiene una interfaz de funcionamiento muy simple: se ingresa la palabra y el programa arrojará resultados en diferentes plataformas de contenido como Twitter, Google Search, YouTube, Flickr y otras.

Una de las ventajas de la herramienta frente a otras, es la capacidad que tiene de organizar el contenido a través de cajas, es decir, los resultados de las diferentes redes sociales son ordenados por separado, para comodidad del Community Manager.

Otro de los puntos a favor de Addictomatic es que se usa desde una versión web y es completamente gratis, por lo que su uso es ilimitado y permite mayor efectividad y rendimiento al trabajo del usuario.

¿Eres Community Manager?, ¡prueba Addictomatic!

Fuente: Innovación Digital.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *