3 sitios web para descargar Cliparts gratis


En este mundo de tecnologías renovadas el diseño de imágenes a quedado en manos de expertos o en los que manejan programas de diseño como Illustrator, Photoshop, Corel Draw y semejantes. Sin embargo, los antiguos cliparts no han quedado totalmente olvidados y en ocasiones son utilizados para el diseño de presentaciones de diapositivas, tarjetas de presentación, así como otros recursos sencillos.

Bien sea para su uso en office o para cualquier otro que quieras darle, a continuación te mostramos 3 opciones de sitios donde puedes descargar gratuitamente los mejores cliparts:

En Clker tiene imágenes en vectores y en mapas de bits. No hay restricción en el uso de las imágenes y además puedes descargarlas entres tamaños (pequeño, mediano y grande) y en tres formatos diferentes: PNG, SVG y ODG. También permite vectorizar una imagen si esta supera las medidas de 1024×768.

La web de Clipart ETC ofrece un estilo de Clipart diferente, a modo de dibujo y todos en blanco y negro con muy buen acabado. Las descargas están disponibles en formato GIF y TIFF. También hay algunos disponibles en formato EPS de vectores escalables. El sitio web s parte del Centro de Información y Tecnología Educativa de la Universidad del Sur de Florida, Estados Unidos.

Y por último tenemos Open Clipart, un sitio abierto donde puedes descargar e incluso compartir tus propios cliparts o editar aquellos que más te gusten para tu uso. Puedes descargar las imágenes en formato PNG o SVG, así como elegir la resolución que prefieras.

Con estas herramientas, ¡Ya no tienes excusa! ¡Aprovecha estos Cliparts!

Fuente: Guiding Tech 

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte