4 ideas para diseño gráfico


Si nunca se han animado a realizar un diseño o tienen muchas ideas pero no saben cómo plasmarlas en la pantalla de su programa, aquí les ofrecemos 4 técnicas que suelen utilizar los diseñadores gráficos para darle el toque llamativo a su arte y que, de seguro, te darán muchas ideas:

Diseño de Vectores: Muy utilizado por el hecho de que puede crecer en tamaño sin perder calidad, además de darle más énfasis a los detalles más importantes, convirtiéndose en un dibujo más simple pero bastante creativo.

Foto Montaje: Esto implica la alteración de una fotografía, bien sea para agregar elementos o cambiarlos, reflejando así de, el mundo creativo en la mente del artista. Sus posibilidades de uso son infinitas y permiten hacer creer al público que eso es posible y más… claro, depende que tan bueno seas manipulando la imagen.

Diseño de tipografías: Si eres un artista más sencillo, que quiere que el mensaje impacte, tal vez sea mejor utilizar esta técnica cuyo único centro es el texto, el mensaje que se transmite sin ninguna distracción, utilizando tipografías creativas relacionadas con el mensaje a transmitir.

Diseño de íconos: Si el texto no te gusta, tal vez las imágenes sencillas como íconos sean lo tuyo, para hacer más fácil, amigable y entendible el diseño. Si te gustan… ¡Adelante! Pruebate con ellos.

Si te han gustado estos ejemplos, podrás encontrar mucho más, haciendo click aquí en webitect, para conseguir inspiración para hacer el trabajo que deseas. ¡Suerte!

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte