4 maneras gratis de leer tus páginas favoritas sin conexión a internet


Cada vez que viajamos o estamos simplemente en movimiento, puede que no tengamos acceso a ninguna conexión Wi-Fi o red móvil, con lo que sin duda no seremos capaces de acceder a ningún sitio web desde nuestro dispositivo móvil o portátil y sentiremos que no hay nada que hacer. La mejor manera de resolver esto es buscar cosas que se puedan hacer offline o, en su defecto, hacer nuestras páginas accesibles sin conexión ¿Cómo hacerlo? Aquí se presentarán 4 maneras:

1) My Klip – Read Now, Read Later

My KlipEsta es una extension de Chrome que te permite acceder a contenido guardado a través de tu móvil o tablet después de guardar los archivos en la nube. La mejor parte es que sólo guarda el contenido importante, obviando la información no relacionada o publicidad. Para utilizarlo, ve a la página de la extensión e instala. Una vez listo, aparecerá un icono en la esquina superior derecha del navegador y cada vez que desees guardar alguna página, sólo tienes que hacer clic en él y luego en Save. También puedes guardar sólo información seleccionada, incluyendo imágenes. Para ver el contenido, podemos hacerlo a través de una nueva pestaña en Chrome, accediendo a la página de Klip.me para Kindle o en nuestro Android al descargar la aplicación Klip Me desde Google Play.

2) Pocket

PocketDestaca por su integración con muchas otras aplicaciones que están disponibles en el mercado, incluyendo Pulse y Flipboard. Esto hace que sea más fácil guardar cualquier contenido de otras aplicaciones directamente en Pocket para leerlo más tarde, incluso cuando no estés conectado. También puedes importar contenido de Instapaper y Delicious. Lo que lo hace más interesante es la colaboración de los usuarios para hacer a Pocket un mejor producto, con muchas aplicaciones externas creadas por ellos mismos. Para empezar, crea una cuenta en Pocket y luego ve a la página de aplicaciones para descargar las herramientas necesarias incluyendo las extensiones para navegador y dispositivos móviles. Para leer sin conexión en tu dispositivo móvil, simplemente abre la aplicación ya que todo el contenido se habrá sincronizado mientras había conexión. Desafortunadamente, en computadora sólo puedes leer contenido sin conexión en Firefox.

3) Readability

ReadabilityReadability es una atractiva aplicación que está disponible como una extensión para Chrome. También viene con una aplicación nativa para Android y iOS. Para empezar, ve al sitio web de Readability y crea una cuenta, luego dirígete a la página Aplicaciones para descargar la extensión para Chrome, así como la aplicación para el iOS y Android. También hay muchas otras aplicaciones que se integran con Readability, disponible para su descarga desde la página de aplicaciones. Al igual que los otros, esta aplicación también sincroniza las páginas web guardadas en tu móvil para lectura posterior.

4) Evernote

EvernoteEvernote es conocida como una de las principales herramientas de almacenamiento de contenido disponible en todas las plataformas, que también es ideal para compartir archivos y colaborar con amigos y colegas debido al almacenamiento gratuito proporcionado. Si aún no lo has usado, ve a la página de Evernote y crea una cuenta. Luego, para facilitar el almacenamiento de contenido de páginas web, descarga el Clipper Evernote o Clearly. Para acceder al contenido guardado sin conexión, descarga la aplicación de Evernote para Android o iOS y accede con tu cuenta registrada. Ve a “Configuración”, haz clic en “sin conexión” y selecciona cualquier carpeta o archivo que desees que esté disponible para lectura offline. Cada vez que Evernote se sincronice, permitirá que el material que seleccionaste esté disponible sin conexión.

Fuente: Hongkiat

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte