5 mini-juegos para las Google Glass


Los creadores responsables de las Google Glass divulgaron recientemente un vídeo en el que aparecen cinco minijuegos que serán lanzados con el propósito de inspirar a los desarrolladores de aplicaciones.

Se trata de una colección (nombrada como Mini-Games) que incluye títulos como Tennis, Matcher, Clay Shooter, Shape Splitter y Balance. El primero, por su nombre, no necesita descripciones. En el caso de Matcher, el juego consiste en el típico de buscar parejas en un tablero con fichas o cartas que se encuentran boca abajo.

Girl-with-curly-hairs-wearing-Google-glass

Por su parte, en Clay Shooter se utilizan comandos de voz para apuntar y luego disparar, con el Shape Splitter los jugadores deben mover sus manos para quebrar las figuras que aparecen en pantalla (de forma similar al popular Fruit Ninja), y con el Balance el usuario tendrá que inclinar la cabeza para mantener en equilibrio los libros que aparecerán en el display.

Con este anuncio, las Google Glass continuan causando polémica, siendo uno de los gadgets más populares y esperados entre el público puesto que aún no han sido lanzadas al mercado. Acá está el vídeo de presentación oficial de los mini-juegos:

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte