7 Formas de trabajar mas rapido con una conexion lenta


trabajar-rapido-coneccion-lenta

No todas las personas son afortunadas de gozar de una buena coneccion y es por este motivo que se dificulta el proceso de trabajar rapida y eficientemente, Es por esto que les dejaré a continuacion una serie de trucos que te ayudaran a incrementar la rapidez bajo una coneccion lenta:

  1. Para enviar multiples archivos: es recomendable agrupar todos los archivos que se deseen enviar en una sola carpeta o en todo caso comprimirlos (Esto nos permite reducir el tamaño total de los archivos y por lo tanto el tiempo de envio).
  2. La velocidad de navegación por apagar gráficos en Internet Explorer: Los gráficos son importantes a páginas Web, sino que también tomará tiempo para descargar si se está en línea. Puedes desactivarlas a su velocidad de navegación en Internet (Esto lo podemos realizar a traves de Opciones de internet en la pestaña: Advanced).

    internetoptions

  1. Envíe un correo electrónico utilizando listas de distribución: en lugar de enviar un correo a contacto por contacto, cree una lista donde agrupe todos los contactos y el mensaje se pueda enviar mas rapidamente.
  2. Trabajar Offline por medio del cache: Incluso si pierde su conexión de red, puede continuar trabajando en Outlook si utiliza modo de intercambio en caché. Con modo de intercambio en caché, una copia de su buzón de correo se almacena en el equipo. Esta copia proporciona un rápido acceso a sus datos y se actualiza con frecuencia con el servidor de correo. Si usted trabaja fuera de línea, ya sea por elección o debido a un problema de conexión, los datos que está disponible en forma instantánea a cualquier lugar donde se encuentre.
  3. Reducir el tamaño de Firmas realizadas en un Email: Por lo general hay muchas personas que despues del mensaje dejan su firma como forma de huella en el mail. Mientras la firma sea mas sencilla, será mas facil y rapida la carga del correo.
  4. Navegar sin conexión por ahorro de las páginas web en su computadora: Si utiliza una página web de referencia con frecuencia, guárdelo localmente en su ordenador. Si pierde su conexión o están trabajando en una conexión lenta, podrá seguir la lectura y búsqueda de la información que necesita.
  5. Abrir páginas web más rápido por el aumento de su caché: Si aumenta el tamaño de la caché de archivos temporales de Internet Explorer, su ordenador no tendrá que trabajar tan duro cuando usted revise las páginas Web. Muchas de las imágenes que ya se habran descargado en el ordenador, reduciendo la cantidad de tiempo que se tarda en abrir la web. Para aumentar el tamaño de cache: Opciones de Internet / General / Opciones de Archivos temporales.

    archivos temporales

    Fuente: Microsoft

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte