Adiós al “pulgar hacia arriba” en Facebook


La red social, que ya cuenta con más de 1300 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, ha informado que planea eliminar uno de los íconos más característicos que emplea en la página: el pulgar hacia arriba de la opción “Me Gusta”.

facebook-cambia-me-gusta-1

En lugar del reconocido ícono, Facebook anunció que solo colocará las palabras “Me Gusta”. Sin embargo, este no será el único botón que sufrirá cambios puesto que la red social afirmó que el de la opción “Compartir” también está siendo evaluado para ser modificado muy pronto. Ambos botones son vistos alrededor de 22.000 millones de veces cada día en más de 7.5 millones de portales web, de acuerdo a un reciente informe de la firma tecnológica Shareaholic.

La compañía de Silicon Valley ha precisado que el principal motivo de este cambio es promover el incremento en el tráfico de referencia de contenidos, situación que ya se ha observado en empresas que ya los usan como Hotels.com y The Huffington Post’s. Al mismo tiempo, las modificaciones realizadas por la red social han favorecido el crecimiento de publicaciones que los usuarios marcan como “Favoritas”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte