Adobe Photoshop Lightroom 3: Organizador de fotografías de alta calidad


Siempre he dicho que los programas de la Adobe son los mejores sea para ediciones multimedia, imagen y ahora organizador de fotografías digitales a alta calidad, el cual nos ayudará a mantener un orden sobre todas y cada una de nuestras carpetas de fotos que estén expuestas en nuestro ordenador, así sean de tus últimos viajes, noches para no olvidar jamás, fechas importantes que marcaron tu vida, modelos que fotografiaste, todo estará bien arreglado en cuestión de minutos.

Si eres fotógrafo, esta herramienta es perfecta para llevar un orden, su precio lo dice todo: son 299$ pero puedes descargar el trial de 30 días exactos (1 mes) y probar a ver qué tal te va, luego puede que te animes a comprar el programa.

Hay muchas razones buenas por las que podemos usar “Adobe Photoshop Lightroom 3” como por ejemplo: Elimina todo el ruido y la mala calidad para convertirla en grandes fotografías, a la hora de imprimir la calidad de imagen será mejor, trabaja a 64 Bits, excelente presentación de diapositivas, trabajo limpio y rápido.

Enlace: Adobe

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte