Agregar divertidos efectos a fotos con WebCam Toy


En Internet existen muchísimas aplicaciones online que te permiten agregarle efectos a tus imágenes, pero casi ninguna permite integrar la webcam.

Es por eso que te presento WebCam Toy, una aplicación que permite añadir más de 60 efectos a tus fotografías,  para que les des un aspecto bastante creativo y las compartas con tus amigos en las redes sociales. ¿cuál es la diferencia de este programa con respecto a los demás? La principal novedad es que podrás  tomar fotos con tu webcam y editarlas de forma instantánea.

La aplicación se encuentra en español, por lo que será muy sencillo utilizarlo, además de que ofrece una interfaz bastante simple que cualquier usuario podrá entender. Las aplicaciones de este tipo me gustan mucho porque permiten a cualquier usuario modificar y mejorar sus fotografías sin necesidad de que sepan manipular complicados programas.

Enlace: WebCam Toy

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

1 Response

  1. julio 11, 2016

    […] las aplicaciones que conocemos con el objetivo de modificar las fotos cuentan con los mismos filtros, los cuales no tienen nada nuevo aún a pesar de haber sido capaces […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte