Ahora puedes cronometrar tus actividades con “Stopwatch & Timer”


Ya sea porque practiquemos actividades deportivas o aquellas en las que simplemente necesitemos llevar algún registro especial de tiempo, un cronómetro siempre es de gran ayuda. Con el “boom” de los teléfonos inteligentes son varias las aplicaciones que hacen de esta necesidad algo materializable, estando ya a disponibilidad de los usuarios varias de ellas. Sin embargo, existe una en particular que se caracteriza por su simpleza y facilidad de usar. Nos referimos a “Stopwatch & Timer” (“Cronómetro & Temporizador, en español).

stopw1

Se trata de una aplicación que, básicamente, ofrece eso: un cronómetro libre que se destaca por poseer una interfaz amigable, sencilla e incluso intuitiva para el usuario. La app ofrece varios tipos de temporizadores que se ajustan a los requerimientos y necesidades del usuario (el simple, “conde-up timer”, de cuenta regresiva y de intervalos). A su vez, “Stopwatch & Timer” permite seleccionar el sonido de alarma (que también incluye), una opción de pantalla completa, ajustes para conciliar el sueño o mantenerse despierto y reproducción de música mp3 para una experiencia más amena en su uso.

stopw2

El “Cronómetro & Temporizador” ofrece medidas y precisas, siendo lo mejor de todo el hecho de que la aplicación es completamente gratis y puede descargarse directamente desde la Play Store (Android).

Fuente: Play.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte