Album virtual del mundial Brasil 2014 ¡UNETE YA!


     El apasionante mundo del futbol nos envuelve a todos, desde el más chico al más grande, desde los hombres a las mujeres, todos compartimos la euforia de vivir con intensidad un partido. Como ya todo los sabemos el comienzo de este mundial de futbol se acerca y se celebrara en Latinoamerica la cuna del ritmo, hace unos días te presentemos la tecnología que se usará en el Mundial Brasil 2014 y hoy te presentaremos el album virtual del mundial Brasil 2014.

Album virtual del mundial Brasil 2014

     El album virtual del mundial Brasil 2014 lo puedes conseguir en la página oficial de FIFA.com gracias a la colaboración de Coca-Cola. Ahora tendrás la oportunidad de coleccionar las calcomanías de tus jugadores favoritos de cada una de las 32 selecciones que estan en busca del sueño más grande del futbol, la copa del mundo, además de los jugadores tambien podrás coleccionar los cromos de las mascotas, el balón oficial, logos de la federación y obviamente la copa mundial de la FIFA 2014.

Album virtual del mundial Brasil 2014

     Como todo album, si logras llenar el album completamente tendrás tu premio, pero “ojo” si quieres ser unos de los ganadores del  premio grande debes de llenar el album antes de la fecha de 31 de agosto de 2014, si no lo haces tranquilo, tambien entraras en la posibilidad de optar por los 200 premios de consolación.

Album virtual del mundial Brasil 2014

     Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA, ha declarado que esta experiencia virtual logro grandes expectativas en el anterior mundial, el Mundial de Sudáfrica 2010 contando un total de 1.400.000 usuarios que optaron por participar en este album virtual, ahora se espera que la nueva edición atraiga a una cifra mayor. Pues el nuevo album virtual de mundial Brasil 2014 incluye nuevas características muy llamativas, incluye una zona de intercambios, puedes inmortalizar tu nombre en la galería de la fama del album virtual de cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Además no hay excusas para que no esté al tanto de este album, pues por primera vez estará disponible para los Smartphone, en plataformas como iOs y Android.

Album virtual del mundial Brasil 2014

     Ahora si quieres ser uno de los primeros en presumir un album totalmente completo de pies a cabeza, existen muchas formas, puedes conseguir en los boletines y en las redes sociales de la FIFA, Panini o Coca-Cola (redes oficiales) algunos paquetes de bonificación y códigos promocionales estos nos ayudaran a obtener algunos cromos extras para así llenar el album virtual. Los cromo brillantes físicos tambien nos ayudaran, pues en algunos habrán unos códigos impresos que nos brindara algunos paquetes extras, ya están a la venta.

Album virtual del mundial Brasil 2014

     La copa del mundo el sueño de todo futbolista, si quieres obtener tu album virtual del mundial Brasil 2014 pincha aquí, FIFA, solo debes de registrarte y seguir los pasos que se te mostraran.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: FIFA.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte