Alergia al Wi-Fi


El boom de las telecomunicaciones y la tecnología en general en nuestros días puede resultar avasallante para muchas personas, y al escribir esto no nos referimos precisamente a algo bueno. Recientemente, y ante la incredulidad de muchos, ha sido detectada una afección que parece estar perjudicando a cada vez más personas con el caso del tiempo. Se trata de un padecimiento que ha sido nombrado Alergia al Wi-Fi.

k-bigpic

De acuerdo a varios especialistas, esta nueva “enfermedad” surge a partir de la exposición continuada a campos electromagnéticos, provocando en los pacientes dolores de cabeza, mareos, vómitos e inclusive pérdida de memoria a corto plazo. Lo que hace más tedioso al problema es el hecho de que los síntomas son muy inespecíficos y pueden ser causados por varias otras afecciones, dificultando diagnosticar si realmente se trata de esta nueva enfermedad o alguna otra cosa.

Como es evidente, la única forma de palear por completo el problema sería mantener distancia con los aparatos que emiten ondas, entre ellos las computadoras, resultando esto particularmente complicado dada la cantidad de personas que necesitan de usarlas día a día. Lo cierto es que, con el correr del tiempo, aumentan los casos de esta nueva afección, que ya ha sido catalogada por muchos como “la enfermedad invisible del siglo XXI”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte