Altavoces creados con tubos PVC


Es impresionante como a diario salen nuevos inventos que nos sorprenden cada vez más, muchos de ellos mejoran nuestra calidad de vida como los órganos artificiales, carros que no contaminan o las computadoras cada vez más.

Pero ¿qué pasa cuando un diseñador decide transformar algo fuera de común en los equipos electrónicos (tubos de sanitario) en algo tan común como unos altavoces? Seguramente resultarán unos altavoces elaborados con tubos PVC. Cada uno de estos altavoces mide 3 pulgadas y tienen una frecuencia de 20 a 20.000Hz y los puedes encontrar en el mercado por unos 160 euros o $200 USD. Algo costosos para ser unos altavoces, pero seguramente habrá más de uno que le encante este tipo de inventos y paguen lo que sea por ellos.

Inventos como éste nos deja claro que el único límite a la hora de inventar es el cielo, así que si ves unos tubos que no estés utilizando, ponte creativo y crea tu propio invento, tal vez logres venderlo.

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte