Alternativa a Wikipedia con mucho material educativo





Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Publicado el septiembre 14, 2012

En la red se ha encontrado un sitio alternativo con millones de contenidos que pueden ayudarnos a la hora de crear nuestros trabajos y ensayos largos, sin embargo todo lo que busques lo encontraras tras ver que existen más de 4,200,00 documentos que tienen el poder de enseñarte miles de cosas y poder superarte en los estudios tanto en la escuela como la universidad.

BuenasTareas es un sitio Web que para este momento cuenta con un total de 10,329,974 de usuarios registrados que suben informaciones interesantes y útiles para poder compartirlas con todos aquellos que necesiten ayuda clara en definiciones, historia, personas, además podrás entrar en las categorías de tecnología, ciencia, psicología, religión, filosofía, música, cine, negocios, entre otros. Lo importante es que puedes acudir dicho sitio para revisar como si fuese un libro y realizar cualquier tipo de investigación del ambiente literario.

Enlace: BuenasTareas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *