Analizando el equipo Nokia Asha 311


La compañía telefónica finlandesa anunció su línea de equipos móviles Asha, conformada por 3 modelos de teléfonos identificados por sus precios asequibles. Se tratan del Asha 305, 306 y 311, hoy analizaremos este último modelo para ver qué características ofrece.

Nokia Asha 311:

Anunciado en junio y esperado en el mercado, el Nokia Asha 311 viene con la promesa de ser un teléfono con 3G y a bajo precio. El móvil ideal para quienes disfrutar de estar las 24 horas del día conectados y buscan un terminal a bajo costo.

Comencemos con la apariencia de este teléfono, lo primero que destaca es su diseño con una imagen muy “jovial” caracterizada por tener líneas curvas y con una presentación de distintos colores: azul, rosa, marrón y gris. Las dimensiones de este móvil se ubican con unas medidas entre 106 x 52 x 12.9 milímetros y un peso bastante ligero de 95 gramos.

Al ser un móvil con pantalla táctil, su pantalla se destaca por ser un panel de cristal TFT de 3 pulgadas, la resolución es de 400 por 240 píxeles, y cuenta con protección Gorilla Glass.Cuenta además con teclas físicas de llamada (realizar y colgar) y volumen.

La memoria está distribuida en 128 MB de RAM, 256 MB de ROM y 1140 MB de memoria de almacenamiento, con posibilidad de expandir con memoria microSD hasta 32 GB.

El Nokia Asha 311 tiene una cámara principal de 3.2 megapíxeles con resolución de 2048 por 1536 píxeles, con capacidad para gráficos en formato JPG, BMP, PNG, entre otros.

Y para cerrar, el Asha 311 tiene un procesador a 1 GHz, con sistema operativo s40 Asha.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte