Analizando el Huawei Ascend P1


Si bien muchos de los nuevos terminales son conocidos por su gran tamaño, también destacan los diseños que nos permiten disfrutar de un modelo ultradelgado y de fácil manejo. Las exigencias diarias necesitan de un teléfono con un diseño que pueda adaptarse a ellas y que nos faciliten su uso, sin abandonar la calidad de este. Hoy te contaremos brevemente las características básicas del Huawei Ascend P1, modelo expuesto en la CES 2012.

El Huawei Ascend P1 tiene una pantalla súper AMOLED de 4,3 pulgadas, tecnología PenTile (puesta en tela de juicio por muchos), capacidad táctil y resolución de 540 por 960 píxeles. Con la posibilidad de alternar entre dos modelos de pantalla de inicio, la 3D y Vainilla.

Por otro lado este dispositivo telefónico viene con Sistema Operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich), procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 1 GB de memoria RAM. Pasando a la memoria de almacenamiento interno, este móvil viene provisto con 4 GB para almacenar y posibilidad de expandir la memoria externa hasta 32 GB. Y por último, la cámara, que ofrece 8 megapíxeles para el disfrute.

El Huawei Ascend P1 viene en 3 modelos con colores como el negro, blanco y rojo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte