Analizando el Motorola Spice XT


Continuando con las características de la gran variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado (o que aún no llegan pero están listos para ser disfrutados), hoy tenemos el análisis de un modelo de Motorola, se trata del Motorola Spice XT, un móvil con Android que se vende con las cualidades de ser económico y con características interesantes. Veámos de qué se trata.

Motorola Spice XT:

El diseño de este teléfono se ha dirigido específicamente para el público joven, por su tamaño discreto, y es que las dimensiones de este se ubican en 114 x 62 x 11.95 milímetros y un peso de 114 gramos apenas. Seguro que no solo los jóvenes se sentirán atraídos por tener este móvil en sus manos. La pantalla TFT con capacidad táctil es de 3,5 pulgadas, con resolución de 320 x 480 píxeles.

Si te preguntas cuál es el sistema operativo de este móvil, pues este se caracteriza por tener Android 2.3, mejor conocido como Gingerbread, y si lo que quieres es conocer cuál es el procesador del Spice XT, pues este tiene un procesador a 800 MHz. En lo que respecta a la memoria, este terminal tiene 512 MB tanto para memoria RAM como para la ROM y la opción de expandir memoria por medio de tarjeta microSD hasta 32 GB.

Terminamos con la cámara y batería. La cámara fotográfica de este móvil tiene 5 megapíxeles y resolución de 2592×1944 píxeles. Y aunque hay algunos móviles que no ofrecen la opción de cámara delantera, el Motorola Spice XT no presenta este caso, tiene una cámara frontal con calidad VGA lista para que la uses en videollamadas. Por último, la batería de este móvil es de 1540 mAh y promete 8 horas para conversación y 672 horas en stand-by.

Si estás interesado en conocer otro modelo de Motorola, puedes revisar el post de Motorola Atrix HD

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte