Aplicaciones fotográficas divertidas para iPhone, iPad y iPod (Parte I)


Para los que somos adictos a tomar fotografías, siempre encontraremos una aplicación divertida para lograr interesantes efectos para nuestras fotografías. Esta vez les traemos una recopilación para dispositivos con iOS tales como el iPhone, iPad y iPod, para que puedas divertirte todo lo que quieras creando divertidos e interesantes efectos en tus fotografías.

AR Pho.To Cartoonizer: Te permite agregar a tus fotos efectos de dibujos animados. También puedes jugar ya con caras incluidas en la aplicación y agregarle la expresión que tú quieras. Esta aplicación es gratuita y solo requiere iOS 4.0 o superior.

PhotoSketch: Con esta aplicación podrás darle a tus fotografías un efecto de bocetos hechos a manos, y también otros divertidos efectos de dibujos a color. Es una aplicación gratuita y compatible con iOS 3.1 o superior.

SketchMyPhoto Mobile: Esta aplicación es una app móvil de la página SketchMyPhoto, y si ya la conoces, seguro sabrás el interesante efecto que puede lograr en tus fotografías. No hay límite de las fotos que puedas editar, pues esta es una aplicación gratuita que requiere un iOS de 5.0 o superior.

Cartoonize: Esta aplicación permite agregar efectos de caritcaturas a las fotos, jugando con el color de las fotografías que uses, que bien puedes tomar de tu galería o justo en ese instante. Esa app tiene un precio de 0,99$ y está disponible para iOS 3.1 o superior.

Cartoonizeme: Con esta app puedes aplicar a tus fotografías elementos divertidos al estilo caricature tales como sombreros, barbas, bigotes globos de texto personalizables, anteojos y muchos más elementos cuyo color puedes combinar con tus fotos. Tiene un costo de 1,99$ y puedes descargarla con un dispositivo de iOS 3.0 o superior.

Photo To Toon: Esta aplicación hace justo lo que su nombre dice, llevar tus fotos a un estilo de caricatura al que incluso puedes agregarle un marco. La app cuesta 0,99$ y requiere un iOS de 4.3 o superior.

ToonPAINT: Esta app te permite agregar diferentes filtros a tus fotos, así como pintar sobre la imagen utilizando tus dedos para crear diferentes efectos para cada fotografía que quieras. ¿Te animarás? Esta aplicación tiene un costo de 1,99$ y requiere de iOS 5.0 o superior.

Photo360: Con esta aplicación podrás editar tus fotos, moverlas, recortarlas, rotarlas, enmarcarlas asi como añadir texo y otros elementos o, incluso, añadir tu fotografía a elementos como cubos o latas de refresco en 3D. Tiene un precio de 0.99$ y necesita disponer de un iOS 3.2 o superior.

Paint FX: Photo Effects Editor: Esta aplicación bastante interesante permite agregar efectos y filtros a tus fotografías por zonas. Aquellas que selecciones, serán a las que se les aplique el efecto y, además, puedes combinar más de un efecto por zona. ¡Descubre todas las posibilidades que hay! Con un costo de 2,99$, solo necesitas iOS 3.0 o superior.

FX Photo Studio: Esta app incluye casi 200 efectos y flitros diferentes para utilizar en tus fotografías. Al igual que la aplicación anterior, puedes agregar efectos solo a una parte de tu foto, también puedes crear postales para enviar o compartir tus imágenes editadas por las redes sociales. Bajo el costo de 0,99$, solo necesitas iOS 4.3 o superior.

Espera nuestra siguiente entrega para descubrir aún más aplicaciones fotográficas divertidas para tus iOS.

Fuente: Hongkiat 

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte