Aplicaciones fotográficas divertidas para iPhone, iPad y iPod (Parte II)


Para los amantes de las aplicaciones fotográficas que no quieren perderse este nuevo grupo de app, aquí se las presentamos. Si te perdiste el primero, puedes encontrarlo haciendo click aquí. Comencemos:

Sketch +: Gracias a esta aplicación puedes convertir tus fotografías y otras imágenes en dibujos realistas, bosquejos que puedes definir a color simplemente en blanco y negro como los dibujos a carbón. La aplicación tiene un costo de 1,99$ y está disponible para dispositivos con iOS 4.3 o superior.

FunnyFace: Si prefieres una “edicion” menos tradicional, puedes jugar a modificar los rostros de las personas que fotografías, y para eso, nada mejor que esta aplicación, con la que podrás deformar tus imágenes a voluntad y reírte mucho de los resultados. Su precio es de 0,99$ y requiere de iOS 5.0 o superior.

Fast Sketch: Con esta app puedes crear imágenes con apariencia de retrato dibujado en pocos segundos y también en color. Tienes a tu disposición herramientas de lápices para mejorar el trabajo y agregar los efectos que quieras. Su precio es de 0,99$ y necesita un iOS igual o superior al  3.0.

BeFunky Photo Editor Pro: Con esta aplicación podrás agregar divertidos e interesantes efectos en tus fotos, además de que posee la opción de previsualizar en tiempo real miniaturas del efecto que quieras utilizar para saber que tan acorde quedará con tu fotografía. Esta aplicación tiene un costo de 1,99$ y necesita iOS 4.0 o superior para funcionar adecuadamente.

Photo Toaster: Esta sofisticada aplicación posee 60 filtros diferentes para utilizar sobre tus fotos, además de incluir una opción de “reducción de ruido” que permite mejorar en gran medida las fotos, especialmente las que se han tomado en zonas con poca luz, no te lo puedes perder. Su precio es de 1,99$ y requiere iOS 4.2 o superior.

Photo Power: Con esta app podrás editar tus fotos de manera rápida y eficiente, agregando filtros, ajustes de color o cualquier otra posibilidad de las muchas que incluye, además de compartir las fotos que edites por tus redes sociales, pues permite el uso compartido de todos en estas. Su precio es de 2,99$ y necesito de un iOS 4.1 o superior.

PicoBoo: Esta aplicacion fue diseñada para utilizarse como cuaderno de bocetos para iPad. Permite convertir cualquier foto en un dibujo a lápiz y además, utilizar tus dedos para colorear o agregar efectos a las fotos que luego puedes compartir por Facebook, Twitter o incluso correo electrónico. Necesita iOS 4.2 o mejor y su precio es de 0,99$.

Pholeido: Esta aplicación también diseñada para iPad te permitirá agregar los efectos que quieras con la ayuda de tus dedos, seleccionando las zonas donde quieras aplicarlos, además de tener tener un sistema de edición de imágenes típico tales como desenfoque/enfoque, contraste, saturación, entre otros. Puedes compartir también las imágenes por redes sociales. Solo necesitas un iOS de 3.2 o más y el costo de la plicación, 1,99$.

Kromatik Pro: Esta app se baja principalmente en el manejo de color, utilizando tus dedos para manejarlos, agregandolos o quitandolos. Te permite trabajar por capas para agregar varios efectos y tienes además la opción de compartir tu foto en Facebook. Su precio es de 1,99$ y necesita un iOS de 3.2 o mejor.

Artwork Studio: Esta aplicación no se trata solo de dibujos, pues con ella podrás darle a tus fotos un efecto de pintura al óleo, de cómics o incluso de arte pop al más puro estilo del diseño de Marilyn Monroe. El precio de esta app es de 1,99$ y solo necesita iOS 3.1 o mejor para funcionar.

Y estas son todas. Espero puedan encontrar una que logre los efectos que buscan y así disfrutar más de su dispositivo iOS. Y si creen que nos ha faltado alguna, también pueden comentarlo.

Fuente: Hongkiat 

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte