Aplicaciones gratuitas para editar fotos en Android


Basta con tener un móvil con cámara fotográfica, para estar a un paso de convertir la toma de fotografías en algo más que un pasatiempo para convertirlo en un estilo de vida. Captar en imágenes cada detalle y momento que nos sorprenden y luego compartirlo en las principales redes sociales, se ha convertido en el pan de cada día, lo que da como resultado el crecimiento de redes como Instagram, app perfecta para editar y compartir fotos. Hoy te traemos una pequeña lista de aplicaciones que te ayudarán a aplicar retoques a tus fotos desde tu Android.

Photo Wonder: Esta aplicación además que tiene elementos divertidos para añadir a tus imágenes, también posee ciertas herramientas para la edición de fotografías con diferentes efectos de imagen; lomo o cierto estilo vintage. Puedes descargar Photo Wonder desde Google Play.

Line Camera: Si te das una vuelta por Instagram, podrás notar que hay usuarios con fotos que tienen elementos gráficos muy divertidos como textos o estampillas, seguro te preguntaste cuál es esa aplicación. Pues se trata de Line Camera, un programa muy fresco y con muchas opciones para editar imágenes, van desde el texto hasta efectos y estampillas, es una de mis favoritas. Tiene una interfaz sencilla que facilita su manejo, puedes descargarla desde: Google Play.

Beauty Camera: Con Beauty Camera podrás retocar fotografías, mejorando en estas la exposición de luz, suavizando texturas, ajustar brillo o contraste y por supuesto compartir el arte final en Twitter o Facebook. Descárgala desde este link.

Photo Editor de Aviary: Una de las mejores cosas al descargar una aplicación es encontrar en esta todas las herramientas necesarias que buscamos para mejorar nuestras imágenes. Este es el caso de Aviary, app en la que podemos aplicar distintos efectos a nuestras fotos, recortar imágenes y hasta realizar memes. Si tomaste una foto y quedó con los fastidiosos ojos rojos, puedes corregirla con esta aplicación. Puedes descargar Aviary desde aquí.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte