Aplicaciones Para Cada Uno. Android, iOS y Windows Phone


     Existen infinitas aplicaciones para cualquier dispositivo, aplicaciones que son pagas y gratuitas, con distintas características y para distintos fines. Aquí te nombraremos tres aplicaciones que deberías de instalar en tu plataforma, puede ser la lujosa iOS, la plataforma extravagante Android o la joven Windows Phone. Primero probemos con las plataforma de Microsoft.

windows-phone-7-android-iphone-hybrid2

  • La plataforma de Windows Phone en los poderosos smartphone Nokia ha sabido sacarle provecho las grandes cámaras, un ejemplo tal, es el gran Nokia Lumia 1020. Y para unas grandes fotos una gran aplicación, la Photo Locker consiste en brindarte privacidad para galerías que consideres muy personales, mediante un patrón de bloqueo similar a un Android. 
  • A continuación la lujosa iOS, esta aplicación es más entregada a la asistencia, pues se convierte en un perfecto asistente de compras para un mercado. La Shoplt es una lista inteligente de compras, puede almacenar los productos que requieras en una larga lista, para que tengas a la mano lo que necesitas de un mercado., sin olvidar absolutamente nada. 
  • Para los que aun le cuesta dominar por completo la plataforma Adroid tranquilos, nos alegra tener para nuestra disposición la aplicación Agent y la puedes hallar en PlayStore, Esta agenda inteligente rompe la rutina al cumplir tus expectativas de forma automática, puede bloquear notificación, desviar llamadas, puede asistir en el manejo incluso, puede refrescar tu memoria en ayudarte a encontrar tu auto en un estacionamiento. 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte