Aplicaciones Que Te Ayudan a Olvidar a Tu ¡EX!


     Muy bien se acerca la fecha del amor y de la amistad, bien por aquellos que pueden festejar este San Valentín acompañados en la mañana con sus amistades y en la noche con ese ser tan especial que nos mantiene felices desde el amanecer hasta el anochecer. Pero, ¿que hay de aquellos que tendrán un catorce de febrero algo triste? debido a alguna rotura amorosa, bueno a continuación algunas aplicaciones que te ayudaran a superar esta triste etapa en tu vida y así ayudarte a olvidar a tu ¡EX!.

  • Iniciemos la cuenta con Stupid Phonecalls Blockers. Esta aplicación se encarga de bloquear llamadas y mensajes de texto de algún contacto determinado, ademas nos impide llamarles, aplicación ideal para no llamar mientras crucemos algún despecho. Esta aplicación estará disponible para la plataforma Android.
  • Por parte de la plataforma iOS nos llega Ex lover Blokers, como el nombre lo indica, esta se encarga de bloquear a nuestra ex en nuestro Smartphone y si intentamos llamar a nuestra antigua pareja se publicara un mensaje de Facebook para nuestros amigos que dice “Sepan que soy débil y llame a mi ex”, aunque la versión esta en idioma portugués la aplicación es totalmente gratuita.
    61619_n
  • Aunque esta aplicación fue lanzada el año anterior 2013 es la mejor para los dispositivos móviles, esta nos ayuda a tomar el control total de nuestro facebook (Red donde somos más vulnerables), KillSwitch se encarga de eliminar fotos, vídeos y publicaciones donde estén etiquetados tu y tu pareja, aunque para obtenerla hay que realizar un pago, eso no impide sus éxitos tanto en iOS como en Android.

Con las aplicaciones anteriores logramos frenar las lagrimas en nuestros Smartphone, ahora hay que tomar el control en nuestro ordenador.

Es+mejor+no+eliminar+a+tu+ex+de+Facebook

  • Etenal Sunshine, es para usar con Chorme, esta funciona de modo KillSwitch siendo una extensión para nuestro facebook, pues esta aplicación elimina a amigos o exnovios (a), evitando que ellos (a) se enteren de nuestro actos. La puedes conseguir de forma gratuita.
  • Aunque esta aplicación es algo simple, igual tiene buena reputación, se trata de Mute Tweets, la cual nos permite la opción de unfollow para aquella persona y Follow una vez transcurrido el tiempo necesario para olvidar.

Aquí te acabamos de mostrar por lo menos cinco aplicaciones que podrían ayudarte  a superar ese trago amargo, limpiemos lagrimas y sigamos adelante. Fuente

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte