Apple: la más valiosa del mundo


La clasificación anual de la reconocida consultora Interbrand ha situado a “la empresa de la manzana mordida” como la marca más valiosa del mundo, otorgándole un valor de 98.3176 millones de dólares aproximadamente, en su ultimo informe financiero.

apple-logo

Habiendo recién estrenado los modelos 5S y 5C del iPhone, Apple desplaza a Coca Cola, que se había mantenido en el primer lugar de la clasificación durante 13 años y ahora ocupa la tercera posición, siendo también desplazada por Google, que ahora ocupa el 2do lugar en la clasificación de Interbrand, que agrupa a las cien empresas más valiosas del mundo tomando en cuenta sus indicadores financieros.

La compañía de la manzana habría aumentado su valor en 28% con respecto al año pasado. “Muy de cuando en cuando, una empresa cambia nuestras vidas no solo con sus productos, sino con su ‘ethos’. Esta es la razón por la que, después de trece años con Coca Cola en lo alto de las mejores marcas del mundo, Interbrand tiene un nuevo número uno”, explica en el informe, en el que también aparecen IBM y Microsoft ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente.

Con este logro, Apple no solo ocupa el primer lugar de esta clasificación, sino que también se convierte en la empresa más valiosa de la historia hasta el día de hoy.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte