Apple prepara tres nuevos iPhones para el 2013


Gracias a información del diario taiwanes The Commercial Times, se conoce que Apple pretende lanzar tres nuevos equipos durante este año. Los rumores apuntan a la compañía a que dos de ellos podrían ser lanzados en Junio.

Se espera un nuevo modelo de iPhone, más grande que los que hasta ahora conocemos,  que tendría una pantalla de 4,8 pulgadas, para entrar en el nuevo mercado de phablets que parece tomar cada vez más fuerza en el ámbito tecnológico. Se rumorea que podría llamarse Math iPhone.

iphone

Por otro lado, también se espera una nueva versión del iPhone 5, es decir, el iPhone 5S para superar la baja demanda que ha tenido el equipo luego del boom de su lanzamiento. Esta nueva versión tendría una mejor capacidad interna sin modificar su aspecto exterior.

Y por último, en cuanto al tercer dispositivo que Apple desarrolla, han vuelto a levantarse rumores sobre que este nuevo terminal de la compañía estadounidense podría ser la esperada versión de iPhone de bajo costo con carcasa de plástico y nivel inferior de hardware. Sin embargo, respecto a este último solo podemos dar rumores. Habrá que esperar alguna confirmación de la compañía de Tim Cook.

Fuente: El economista

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte