Apps para añadir frases a tus fotos!


0Hay veces en las que queremos colocar textos a nuestras fotos para hacerlas parecer más interesantes y por qué no compartir nuestros pensamientos en texto. A continuación te presentaremos unas apps encargadas de colocar el texto a tus fotos.

Quibio7

Quibio no solo es una App para iPhone, sino que es también una red social, si, es algo así como la competencia de Instagram, pero de imágenes con citas que suelen ser un tanto inspiradoras. Tienes la opción de crear una cuenta de usuario gratis y acceder a la red social, o solamente subir la foto que quieras, añadir el texto y listo, es decir, utilizar la funcionalidad básica del programa.

TypoPic6

Una app para iPhone que te  permite añadir el texto que quieras en 3D a tus fotos, posee muchas fuentes para personalizar el tamaño y color de las letras. Una app muy fácil de usar, pero no es gratis, tiene un precio de $0.99.

Overgram5

Es la app para iPhone, con 10 tipos de fuente a escoger y con un menú muy creativo, una rueda en la parte derecha de la pantalla para escoger la foto, fuente, tamaño y otras opciones para hacer los textos más creativos. Esta app incluye en tus fotos una marca de agua, si no la quieres entonces debes optar por la opción pago, con más opciones claro.

Fuente: ChicaGeek

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte