Aprender Lógica de Programación con PseInt


programacion basica

Si bien el Pseudocodigo es una clase de lenguaje informal utilizado para buscar soluciones a los algoritmos,  no es algo que se pueda aprender tan falcilmente, por esto les puedo recomendar una aplicación denominada PSeInt abreviatura de Pseudo Intérprete: Es un excelente y sencillo editor de programación diseñado especificamente para estudiantes que quieran comprender la lógica de la programación sin tener ningún tipo de conocimiento.

Como bien se dijo anteriormente, esta aplicacion trabaja con pseudocódigo, una mezcla de lenguaje de programación, instrucciones y lenguaje común que describe algoritmos para que puedan ser estudiados desde otra perspectiva por el usuario.

Con sus herramientas podemos crear y almacenar programas en este peculiar lenguaje, ejecutarlos directamente desde su interfaz, o incluso corregir posibles defectos que encontremos en su desarrollo.

Descargar: PseInt

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte