Background Eraser: Aplicación para eliminar el fondo de fotografías


La edición de fotografías se hace cada vez más fácil con aplicaciones que no solo se limitan a su utilización en nuestras computadoras, ahora podemos editar una foto desde dispositivos móviles desde programas que no ocupan mucho espacio y que nos brindan una amplia variedad de herramientas que nos permitirán obtener magníficos resultados.

Si lo tuyo es la edición de imágenes y quieres probar una aplicación diferente, existe un programa para equipos iOS que te permitirá eliminar el fondo de una imagen, en caso de que desees trabajar en montaje de fotografías. Se trata de Background Eraser, una aplicación que podrás conseguir en la App Store a un precio de 0,89 €.

El grado de dificultad de Background Eraser dependerá de lo que quieras hacer. Luego de descargar esta aplicación, escoge la foto que quieras editar, selecciona si quieres trabajar en estilo automático o manual y escoge el tamaño del  “pincel” que utilizarás para eliminar el fondo de la imagen. Puedes hacer uso del zoom para tener mayor control de lo que editas. Terminada la imagen, guárdala en tu móvil con formato JPEG (si quieres que el fondo sea blanco) o con formato PNG si lo que quieres es que el fondo sea transparente.

Puedes descargar Background Eraser a tu equipo iPhone 4, 4S, iPhone 3GS y iPhone 5. También a iPod touch de la tercera, cuarta y quinta generación y a iPad, estos con sistema operativo iOS 5.1.

Fuente: Descubre Apple

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte