Bad Piggies: Los cerdos verdes de Angry Birds ahora tienen su propio juego


Hablar de Rovio es por exigencia hablar de Angry Birds; la compañía de videojuegos finlandesa responsable de la creación del popular juego para iOS, Android y PC, ha alcanzado una exitosa cifra que sobrepasa las mil millones de descargas de este videojuego en el que los pájaros furiosos se enfrentarán con cerdos, pasando por niveles que exigen cumplir diferentes retos, prometiendo convertirse en un juego adictivo. Rovio Entertainment Ltd. Pretende ahora darle protagonismo a los famosos cerdos verdes de su juego emblema, con un nuevo videojuego, se trata de Bad Piggies.

Bad Piggies es la secuela de “Angry Birds”, en este nuevo videojuego el usuario no conseguirá ni rastros de los pájaros molestos ya que los únicos protagonistas serán los cerdos verdos. Desde el 27 de septiembre está disponible este juego para iOS, Android, Mac y próximamente para PC, Windows Phone y W8, con 90 niveles en los cuales estos personajes se propondrán llegar al nido de los pájaros, para hacerlo el jugador deberá unir piezas para crear la ruta que los conducirá a la meta. Puedes descargar Bad Piggies para iOS desde este enlace, si eres cliente Android puedes conseguirlo desde su tienda de aplicaciones o Mac desde este link.

También puedes darle un vistazo al tráiler cinematográfico que Rovio preparó para los interesados de esta secuela Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte