Battery Booster: Herramienta perfecta para ahorrar batería en el Blackberry


Battery Booster llegó a estar en la Appworld desde hace meses, pero de igual manera realizo un review de esta gran herramienta que sería muy buena al utilizar tanto la versión pagada como la versión gratuita, aunque dicha versión tiene ciertas limitaciones que quizá no te lleguen a gustar.

La herramienta tiene algunos funciones básicas, pero excelentes, ya que nos permitirán ver gráficos de baterías, observar la medida en como baja la batería en porcentaje: Ejemplo: 48 %, posee la función de estimación con la cual te enviará información de cuanto tiempo de vida le queda a tu celular ya sea con la música activada u otras cosas.

Entrando a las configuraciones, tienes las opciones de Manage conection para desconectar Wi-Fi, Bluetooth, etc; Auto On Off, Monitor Processes, Display Manager para configuraciones de brillos, Battery Alert para programar alertas cuando a tu celular le fijen 100, 50, 25, 15 % de batería u otras cantidades.

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte