Bienvenido el Pantech Vega R3: Un Android que resalta


Mientras unos buscan un dispositivo telefónico de pequeñas dimensiones que sea fácil de manipular, otros se complacen por tener entre sus manos un terminal que resalte, con una pantalla que los haga disfrutar hasta el más mínimo detalle de las fotos, videos, textos y juegos móviles. Si bien hay una parte del mercado que se ha inclinado por reunir en un móvil muy pequeño, todas esas características principales que se buscan en un teléfono, otras empresas han hecho su mayor esfuerzo por vaciar estas cualidades en un terminal de grandes medidas.

El iPhone 5 por ejemplo, que en comparación con el iPhone 4S, supera a este en medidas, y saliéndonos un poco de las marcas conocidas, tenemos al Pantech Vega R3 con una pantalla tan grande que resulta imposible de obviar.

Lo primero que te quitará el aliento de este móvil es su pantalla de 5,3 pulgadas y resolución de 1280 X 720, definitivamente Pantech se basó en el lema de “Bigger is better” y trabajó por eso para brindar una pantalla que dejará disfrutar al usuario de los mejores detalles de contenido.  Pero este no es el único atractivo del terminal, el procesador Quad-core Snapdragon S4 1.5GHz es una de las razones por las que el Pantech Vega R3 que recién aparece este 25 de septiembre, seguro se hará desear.

Otras de las características del gran terminal de Pantech son su cámara de 13 megapíxeles, sus 2GB destinados a la memoria RAM, su batería de 2600 mAh y un sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich 4.0. Si lo tuyo son los dispositivo móviles de grandes dimensiones, el Pantech Vega R3 es definitivamente una alternativa ante la amplia gama de equipos con esta característica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte