Biohacker implanta una minicomputadora debajo de su piel


circadiaTim Cannon es un Biohacker que no espero a la perfección de los cyborgs, si no que ha decido implantar una mini computadora en su antebrazo sin asistencia medica. La mini computadora es un chip sellado en una caja, integrado con una batería de recarga inalámbrica, en el vídeo que este mismo grabo, se puede notar que Cannon con la ayuda de otro biohacker, Steve Haworth realizan la cirugía e introducen el dispositivo.

Imagen de previsualización de YouTube

La computadora introducida fue desarrollada por la compañía de Cannon, Grindhouse Wetware y lleva el nombre Circadia 1.0; tiene la función de poder guardar y enviar la información biemétrica de su portador (en este caso Cannon) hacia cualquier dispositivo Android. Si la hazaña es popularizada la compañía Grindhouse podrá liberar en algunos meses la versión de Circadia a un precio de 700 dólares con implante incluido.

Quizás la oferta no sea muy demandada por ahora, pero con la perfección del experimento a uno mas seguro y compacto, la demanda crecerá y nuestra próxima noticia será: “dispositivos dentro de nuestro cuerpo”.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte