Blaving: El Twitter de voz

El Twitter de voz

El Twitter de voz

Esta es la década de las redes sociales y es que continuamente surgen cada vez más y más, muchas se basan en los conocidos Facebook o Twitter o proyectos como “Escoitar” , una web de postales sonoras. Todas conviven en la red e incluso se retroalimentan unas a otras.

Ahora ha nacido una nueva denominada “Blaving” y a todos los que conozcan y se manejen con Twitter, no les será difícil entender su funcionamiento. Prácticamente se manejan igual con la diferencia, en este caso, se sustituye la palabra escrita por la voz. La forma de seguir a los usuarios y de ser seguidos es la misma y también se puede ‘retuitear’, pero en Blaving se le llama “reblav“. Hasta el diseño de ambas páginas se parece.

Muchos locutores de radio lo utilizan para mostrar su preciosa voz al mundo, otros tantos graban una canción, pero no es necesario tener ningún tipo de cualidad que demostrar para usar Blaving. Basta con dar al “play” y la voz queda grabada. Ya solo queda distribuirla.

Enlace: Blaving

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte