Blendoku, juego de colores e ingenio gratis para Android


Si ya estás cansado de los mismos juegos aburridos en los que debes perseguir objetos, escalar cimas, vencer contrincantes y escapar de todo, este juego propone una idea novedosa y fresca que seguro no querrás dejar pasar. Desafía tus capacidades mentales con este juego que, como el sudoku, pondrá a prueba tu ingenio pero sobre todo, tu agudeza visual.

Este juego no es apto para daltónicos y ello es porque, sencillamente, el juego se trata de ordenar colores mediante determinados patrones. Estos, a su vez, provienen de ejercicios que se realizan en diferentes escuelas de arte muy prestigiosas alrededor del mundo. El objetivo del juego es lograr un desagradado perfecto.

blendoku

Como todo, el juego comienza desde lo más sencillo hasta lo más difíciles. Las sencillas combinaciones casi obvias del principio se entrecruzan cuando desarrollas los niveles máster en los que debes trabajar con más de un degradado al mismo tiempo. Este juego posee 475 niveles y un modo negativo para un total de 900. Es un juego gratuito pero, si deseas más niveles, existe una disponibilidad de comprar dos packs con 150 niveles adicionales. Aquí les dejamos un video del gameplay del juego. ¡Anímate a jugarlo!

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Xatacandroid

Enlace: Blendoku en Google Play

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte