Burlar bloqueo a Bit.ly con Hola.org


Probablemente habras llegado a este sitio tras no poder usar el acortador bit.ly, para ese caso queremos presentarte el servicio de Hola.org,  permite eliminar el cuello de botella y las restricciones utilizadas por muchos sitios en base a localización u otros factores. El servicio ofrece la posibilidad de “navegar 10 veces más rápido” en la web y poder disfrutar de servicios de entretenimiento como Netflix, Hulu, Google Music, Spotify u otros. Es gratuito y, aunque sigue en fase beta, funciona realmente bien.

Usar Bit.ly en Venezuela

Con el bloqueo Bitly, puedes sacarle mucho provecho. Con Hola.org, como una especie de proxy gratuito, podremos acceder fácil y rápidamente a cualquier dominio Bit.ly así usemos cualquier ISP local.

Cabe destacar que está disponible como extensión para Chrome, Firefox e incluso como aplicación para Android, y es extremadamente fácil de utilizar.

De hecho, esta es mi opción favorita para los que quieran saltarse el bloqueo a este dominio, pero propondremos un par de alternativas más para dar variedad y así percatarnos que no solo existe una solución.

Enlace: Hola.org

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte