Busca dentro de Tu PC, Google vs Copernic Desktop Search


 

Estube Leyendo En PCadvisor un articulo interesante donde Comparaban Los Search Desktop Mas usados en el mundo.

Mencionaba las siguientes Diferencias:

  1. Google Desktop Search no puede Indexar ningun tipo de contenido externo al disco duro, quiere decir, que no es capaz de Leer archivos en CD-ROOM, DVD, ni mucho menos PenDrive.
  2. Google permite añadir una Gran cantidad de Plugins, desde medir la velocidad del disco duro hasta su temperatura.
  3. Ambos Buscadores poseen un flujo de resultados arrojados por las busquedas realmente Increibles, Son capaces de Encontrar palabras en documentos, “.doc”,”.pdf”,”.txt” entre otros mas.
  4. Google almacena su indice de Busqueda en espacio determinado del disco duro, sin ningun tipo de proteccion ni encriptacion, lo que lo deja libre a ataques de hackers. En cambio Copernic restringe la indexación en una partición de disco duro o de carpetas de correo específica en Outlook.
  5. El uso de recursos de Hardware es muy distinto para ambas aplicaciones, Google necesita de una gran cantidad de recursos para realizar sus operaciones, mientras Copernic es totalmente lo contrario.
     

Practicamente Podemos Elegir Como ganador El Copernic Desktop Search por los motivos ya dichos anteriormente. El buscador local Por excelencia.

[Descargar Copernic 2.1.1]

 

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte