Call Of Duty Advanced Warfare la nueva entrega de SledgeHammer


Increíble cómo ha cambiado los videojuegos, desde aquel día cuando teníamos que soplar un casette para nuestro Nintendo, hasta el día de hoy que solo tenemos que insertar un disco para gozar del más alto contenido y así como las consolas han evolucionado CALL OF DUTY también, y nos vuelen a impresionar con Call Of Duty Advanced Warfare la nueva entrega y lo mejor es que será lanzada este ¡¡año!! y lo peor es que yo tengo un Wii.

Call Of Duty Advanced Warfare la nueva entrega

Anteriormente pude mostrarle una foto extraída del videojuego CoD y pudieron apreciar las calidad de gráficos con el que este lanzamiento cuenta y sí que tiene buenos gráficos, ahora te traigo no solo imágenes, también te traigo el tráiler de este nuevo lanzamiento con el que quedaras boquiabierto pues es impresionante como los desarrolladores han aprovechado la calidad de su motor gráfico en Call Of Duty Advanced Warfare la nueva entrega de SledgeHammer.

Call Of Duty Advanced Warfare la nueva entrega

Después de un gran tiempo de rumores y suspensos al fin se confirmó Call Of Duty Advanced Warfare la nueva entrega para todos los amantes de CoD, hay que aclarar que llegara el 4 de noviembre de este año para la consola de última generación Xbox One con cierto contenido exclusivo para Microsoft. Como ya sabemos el rotundo éxito de Call Of Duty Ghosts tuvo un talón de Aquiles, pues en sus críticas mencionaron el hecho de no aprovechar al máximo el motor gráfico y parece que esta vez lo aprovecharon a un ciento por ciento además de contar con el actor Kevin Spacey, por lo visto el cine y CoD se llevan bien.

Imagen de previsualización de YouTube

     Hablemos del contenido de Call Of Duty Advanced Warfare la nueva entrega de SledgeHammer, en esta nueva entrega nos encontramos en un ambiente totalmente futurista donde losDrones son armas poderosas, los medios de transportes como las motos ya no usaran rueda si no que volaran, y el arma más letal seguirá siendo el hombre, pero con algunas modificaciones, pues podrá emplear un exoesqueleto que le otorgara fuerza y rapidez, además de otros recursos que le brindaran la habilidad de trepar en las paredes.

Call Of Duty Advanced Warfare la nueva entrega

De momento no sabemos en qué papel encarnaremos si seremos un héroe como John “Soap” MacTavish o un desalmado asesino como Vladimir Makarov, pero Kevin Spacey encarna a Jonathan Irons, un cruel hombre de guerra vestido de traje fino. Sin duda este 2014 ya está comenzando a vibrar en la industria de los videojuegos y Call Of Duty Advanced Warfare la nueva entrega de SledgeHammer ya está tomando la delantera y ¿tú que opinas de este lanzamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte