Camera+ es la App de fotografía mas recomendada para iPhone


Es muy común entrar a la categoría de foto y video de la App Store para encontrarse miles y miles de aplicaciones prácticamente con las mismas funciones de edición de fotografía, sin embargo la aplicación Camera+ que se encuentra disponible para iPhone llega a ser la mas destacada de todas las App de fotografía, siendo en si la mas recomendada para iPhone, contando que no es gratis y limita a muchas personas a no usarlo. En este articulo relatamos por que es diferente, y que lo hace tan popular.

Las características típicas disponibles para esta App serian las siguientes: saturación, tono, enderezar, claridad, viñetas, altas luces y sombras, brillo y contraste, exposición, grano, nitidez, enfoque y desenfoque manual, Disparos en ráfagas , duo tono y temperatura.

Camera+

App de fotografia

Fácilmente podemos encontrar múltiples alternativas de Camera+, aunque sinceramente un experto en edición utiliza cualquier recurso para convertir una fotografía en una obra de arte en unos cuantos minutos. El precio de esta es de 1,79€, ocupa unos 40 MB de espacio, ofrece 10 idiomas diferentes, solo compatible con iOS 8 o futuras versiones, y no solo se encuentra para iPhone, también puede descargarse en iPod Touch e iPad.

¿Que herramientas son diferentes?
– Modos de disparos avanzados que nos veras en App gratuitas.
– Luz de flash es continua.
– Una cantidad de filtros hermosos para las fotografías.
– Modera y administra la exposición de una manera impresionante para una zona de la imagen.
– Estabilizador de imagen al 100%.

¿Por que llega a ser la aplicación celebre de los fotógrafos?
La mayoría de las personas que simplemente buscan mejorar su fotografía, llegan a sentirse muy bien satisfechos con tan solo poner un marco y y unas viñetas, pero los que gustan el mundillo de las fotos notaran que Camera+ será como un mejor amigo por ser un software tan completo y por dejar siempre tan buenos resultados en cada uno de los proyectos realizados.

Enlace: Camera+

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte