Catmoji: La red social para gatos


Así como tú disfrutas de redes sociales como Facebook, compartes contenido, chateas con tus amigos o familia, o subes fotos dando pistas de lo que has estado haciendo, tu gato podrá también hacerlo desde una red social creada exclusivamente para mininos. Se trata de Catmoji, una página para compartir todo sobre tu gato.

Catmoji-la-nueva-red-social-para-gatosCatmoji fue creada por Matthew Phiong y Koekoe Loo quienes provienen de Malasia y justifican su proyecto con el amor que todos sienten por estos animalitos tan especiales, o por lo menos una gran parte de la población. El boom de los gatos se viene con más fuerza aún con esta página, hemos visto que en los últimos tiempos se ha desatado una “gato-manía” y Catmoji es muestra de que los gatos son los reyes internet.

Esta red para gatitos maneja una interfaz similar a la de Pinterest, puedes subir fotos y videos en los que el protagonista sea tu gato y ordenarlas por las categorías disponibles de la página las cuales van desde “Lindo” hasta “tristes” según consideres que ha posado tu minino para la foto.

Tanto si eres amante de los gatos como si deseas que tu felino tenga su propio perfil en internet, necesitas registrarte ya mismo en Catmoji y dar un paseo por tantas fotos lindas de gatos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte