Cierra Hotmail y le da la bienvenida a Outlook.com


Microsoft anunció el día 30 de julio de 2012 el lanzamiento de Outlook.com, su nueva oferta de correo electrónico para sustituir a Hotmail, que a lo largo de sus 16 años de vida había ido perdiendo su atractivo al ser considerado como una reliquia, con muchos usuarios emigrando a otros servicios, o dejando el correo @hotmail para recibir correos poco interesantes e incluso, spam.

Aunque las direcciones @hotmail.com o @live podrán mantenerse, los usuarios nuevos no podrán optar ya por una dirección @hotmail, aunque Microsoft incentivará a los usuarios antiguos a usar la plataforma de Outlook.com, hasta que eventualmente no quede nadie usando el antiguo Hotmail.

Outlook

Mientras tanto, el lanzamiento de Outlook.com se ha convertido en un hit para Microsoft, o al menos eso sugieren las cifras reveladas por la compañía, que indican que más de 1 millón de personas ya tiene registrado un correo en el nuevo servicio. La cifra es grande, pero dada la cantidad de expectativa que generó el lanzamiento, es lógico que mucha gente quiera probarlo. La duda ahora es si se quedarán con el correo, o lo abandonarán dentro de poco.

En algún tiempo más, la idea es que Outlook.com reemplace a Hotmail como la herramienta de correo electrónico de Microsoft. La interfaz es más limpia, amigable con pantallas táctiles, y fácil de usar. Microsoft no ha dado una fecha específica para el cierre de Hotmail.com, pero se espera que ocurra dentro de este año.

Fuente: FayerWayer

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte