Cocina muchas cosas a la vez


Es muy común ver las típicas cocinas de gas o eléctricas con 2 o 4 hornillas que solo te permiten cocinar esa cantidad de cosas a la vez, tal vez esa cantidad sea suficiente para algunas personas, pero si  llegara a presentarse el caso en el que necesitas más de 4 hornillas para cocinar todo al mismo tiempo para tener lista la comida.

Si quieres cocinar varias cosas a la vez, te presento “The william”, un concepto que permite detectar sartenes, ollas y todas las cosas que le pongas mediante sensores de presión, dejando a un lado el límite de hornillas y espacio que presentan las otras cocinas.

El tamaño de la olla ya no es un problema, ya que posee exágonos que detectan que una olla determinada está ejerciendo presión sobre el panel y la cocina proceder a encender solo esa parte. Así que si necesitas meter otra sarten, solo ruedas las demás y la metes en el primer lugar que encuentres. Cabe destacar que al ser detectada una nueva sarten u olla aparece en el tablero un control digital para cada una de ellas.

Un video vale más que mil palabras.

Imagen de previsualización de YouTube

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte