Cocoppa: Dale estilo a los íconos de tu dispositivo iOS


Afortunadamente para aquellos que nunca estamos conformes con el aspecto de nuestro móvil, existen muchas aplicaciones que nos ayudan a personalizar el estilo de nuestro teléfono convirtiéndolos en un dispositivo con un tema súper original y que represente muy bien nuestra personalidad. Hoy te hablaré de una aplicación para equipos iOS con la que podrás cambiar el diseño de los íconos de tu terminal, se trata de Cocoppa para iOS.

Cocoppa-Personaliza-los-íconos-de-tu-equipo-iOSCocoppa es una aplicación básicamente pensada para el público femenino ya que el estilo que le da a los íconos tiene un formato bastante rosa, además de los wallpapers que Cocoppa posee, así que si eres chico puedes recomendarle esta app a tus amigas, hermanas o novia o a cualquier chica pues seguro te lo agradecerá y si eres mujer pues seguro que la disfrutarás mucho.

Puedes descargar Cocoppa desde este link, luego de haberla descargado e instalado procede a personalizar tu móvil. ¿Cómo? Pues muy fácil, entras al programa y verás la cantidad de estilos que hay, solo debes seleccionar el ícono de tu agrado y seleccionar la opción de “Set up link”, y escoger el ícono a reemplazar, hacer clic en “Ok” y luego ir a Safari para indicarle al programa que deseas añadir el ícono a tu pantalla de inicio y listo, ya tienes tu dispositivo personalizado y con un estilo muy femenino y divertido.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte