Cómo aumentar velocidad de Wi-Fi

La mayoría de las ocasiones la velocidad de nuestro Wi-Fi no suele ser la correcta, sin embargo hay clásicos tips y pequeños trucos para aumentar la velocidad de dicho Wi-Fi en segundos, solo es cuestión de configuración.

Primero y principal debes seguir correctamente los pasos desde su configuración la cual va a mejorarse al modificar unas cuantas cosas, en donde vas a tener que conceder los siguientes valores: WMM: activado por siempre, Modo 802.11n: activado también, la administración de energía debe estar al máximo y la gresividad de itinerancia debe estar baja.

Uno de los consejos que siempre debes tomar en cuenta es la protección con contraseña de tu red, ya que puede que entren algunos intrusos a robar tu Internet y luego la velocidad disminuya a menor cantidad, cosa que te darás cuenta con el tiempo.

Trata de tener al margen de todo una contraseña larga o extraña para que ningún vecino o persona cerca pueda conectarse de manera gratuita.

Fuente: Softonic

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte