Cómo bloquear una carpeta de tu escritorio


Seguramente estás interesado en este artículo por la simple razón de esconder una fotografía de novia, imágenes no deseadas o archivos personales que para ti deben ser ultra importantes que nadie debe saber, de esta manera para lograr bloquear una carpeta debes seguir los siguientes pasos.

Primeramente debes descargar el siguiente código: clic aquí, el cual va a ser la clave de todo ya que estará configurando algunas cosas. Luego lo único que tienes que hacer es cambiar el texto que dice: “Contraseña aquí” por la contraseña que quieres utilizar.

Una vez abierto el código en el bloc de notas, lo único que vas a tener que hacer es guardar con el nombre de “Private.bat” y nuestro trabajo estará finalizado, ¿fácil cierto? Haz doble clic en el archivo Bat para que aparezca automáticamente en tu escritorio una nueva carpeta llamada Private la cual estará protegida con tu contraseña elegida.

Fuente: Taringa

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte