¿Cómo compartir un archivo públicamente usando Dropbox?


Ya habíamos hablado de Dropbox antes, pero el día de hoy les quiero mostrar algo que muchas personas me han preguntado. ¿Cómo compartir un archivo de forma pública usando Dropbox?, es decir, Dropbox permite compartir archivos con invitados pero ¿qué sucede si lo quiero compartir con todos los usuarios posibles en un foro?, la solución a esta situación es lo que les traigo hoy.

Para compartir masivamente lo primero que debemos hacer es mover el archivo que queremos compartir a nuestra carpeta pública (Public), la cual se encuentra dentro de nuestra carpeta de Dropbox. El siguiente paso será seleccionar el archivo, ya sea desde la web de Dropbox o desde Mac OS X o Windows y hacer clic derecho sobre él, una vez abierto el menú contextual vamos al sub-menú Dropbox y hacemos click en “Copy Public Link” o “Copiar Enlace Público” y con eso ya tenemos copiado el link para compartir el archivo, lo que quedaría pendiente es pegarlo en el sitio que queremos compartir dicho archivo. Es una manera fácil y rápida de compartir archivos.

Enlace: Dropbox

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte