¿Cómo descargar Whatsapp y cómo utilizarlo?


Estamos en una época en donde casi todos los habitantes del planeta tierra tienen un teléfono móvil para poder contactarse y siempre se buscan las herramientas más fáciles que serían los de mensajería instantánea como el MSN, PIN Y ahora el Whatsapp que arrasa sobre los teléfonos Nokia.

Debes seguir los siguientes pasos para poder descargar Whatsapp y cómo utilizarlo es lo de menos. Este software sigue creciendo a nivel mundial en descargas sobre cientos de dispositivos diferentes. Lee con calma para que todo pueda salir perfectamente.

Descargar Whatsapp y cómo utilizarlo

Paso #1 – La descarga

Primeramente entra a los siguientes enlaces que se refieren al mercado de aplicaciones de tu móvil ya sea para iPhone, Android, Blackberry o Nokia:

Paso #2 – Su sencilla instalación
Al darle al botón de la instalación ya sea en cualquiera de las famosas plataformas ya dichas, de igual manera se descargará y todo será automático para cuando ya esté en tu móvil en solo uno o 2 minutos luego.

Paso #3 – Aprender a utilizarlo

Una vez  instalado sin problemas, es hora de ejecutarlo para aprender a usarlo. Al abrirse habrán 4 tablas llamadas: Chats, Favoritos, Todos y el estado que tienes en dicho momento del día.

  • Chats: Encontrarás todas y cada una de las conversaciones que has hecho con alguna persona, si es que no los finalizas.
  • Favoritos: Encontrarás los contactos que le has escrito, te han escrito o que en realidad tienen el Whatsapp instalado en su celular.
  • Todos: Esta categoría da a conocer todos tus contactos que tienes en el directorio telefónico, en donde salen todo tipo de números contando los de casa.
  • Estado: Muestra tu estado actual ya sea: disponible, ocupado, en la escuela, en el cine, trabajo, batería baja, solo urgentes, reunión, entre otros. Hasta puedes crear tu propio estado con un máximo de 139 caracteres con cualquier nombre.

Paso #4 – Extras

Tiene un buscador para hacer las cosas más eficientes al momento de encontrar un contacto, puedes abrir y cerrar chats, crear chats en grupos, dar a configurar el programa para los mapas, guardar el contenido y conversaciones ya hechas, observar datos de un contacto, disposición de recurrir a la versión de pago de inmediatamente, ordenar contactos, difundir mensajes como en el BBPIN del Blackberry y añadir personas a los favoritos.

Una vez  que tengas una conversación puedes darle al botón central o al de opciones para poder enviar fotografías e imágenes, videos que tengas guardados en tu galería, notas de voz, enviar historiales de chats, entre otras cosas útiles en ciertas ocasiones.

Whatsapp es muy popular en el mercado de aplicaciones por ser un software brillante y de calidad que ofrece el servicio gratuito para poder comunicarnos fácilmente con todos nuestros contactos del celular, así mandemos 100 mensajes, de igual manera no se pagará.

Puede ser instalado en teléfono con OS BB 4.5 o superiores, soporte para Symbian^3 y Symbian Anna, si quieres ejecutarlo en Android debe ser versión 2.1 o superior y para los iPhone necesita tener por lo menos iOS 3.1 o versiones futuras.

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

1 Response

  1. Lo mejor del chat favorito ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte