¿Cómo desinstalar aplicaciones en Facebook?


Seguro alguna vez te has topado con alguna molesta aplicación de Facebook que publica cosas en tu muro sin tu consentimiento o sencillamente quieres dejar de recibir esas molestas notificaciones de aplicaciones que dejaste de usar hace mucho… ¡Pues aquí te presentamos la solución!

eliminar-aplicaciones-facebook

En vez de eliminar las notificaciones  o los post en tu muro de Facebook, desinstala definitivamente la aplicación y olvídate del problema. Esto no solo eliminará la molestia, sino que también estarás quitando autorización a aplicaciones que pueden usar tu información al haberlas autorizado en algún momento.

Para lograr desinstalar las aplicaciones, solo debemos seguir 3 de sencillos pasos:

1- Una vez que hayas accedido a tu cuenta de Facebook y ahí al engranaje que te permite acceder a “Configuración de la cuenta”.

2- Una vez allí seleccionamos en el panel de la izquierda la opción de aplicaciones y aparecerán en pantalla todas las aplicaciones que alguna vez has autorizado.

3- Busca la aplicación que desees desinstalar, haz click en la pequeña “x” que aparece en una esquina y en la ventana que te aparecerá, confirma que deseas eliminar la mencionada aplicación.

¡Y listo! No más molesta aplicaciones intentando invadir tu muro y tus notificaciones.

eliminar-aplicaciones-en-facebook

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte