Como eliminar un programa que arranca al inicio de Windows


La rapidez con la cual inicia tu computador puede depender de la cantidad de programas que están habilitados para que se ejecuten automáticamente al iniciar el sistema operativo, en este caso Windows. En ocasiones estos programas no son necesarios para el correcto funcionamiento del sistema, además de que pueden ser fastidiosos y demorar el arranque de tu computador, para deshacerte de estos programas sigue los siguientes tips, y de esta manera serán eliminados y tu computador podrá tener más velocidad en el arranque.1

  • Al momento de instalar un programa, debes prestar mucha atención a la configuración que se realice, y de esta manera evitar un arranque automático al inicio de sesión.
  • Si ya instalaste el programa, puedes ir a los apartados de configuración de cada programa y deshabilitar el arranque automático.
  • Programas externos que ayuden a analizar las aplicaciones que se ejecutan al iniciar el sistema, opciones a ellos son: CCleanerSolutoAutoruns o WhatInStartup, además de deshabilitar los programas, ayudan al rendimiento y velocidad de tu computador.
  • El famoso msconfig, es la utilidad de configuración del sistema de Windows, puedes encontrarlo simplemente escribiendo msconfig en el inicio. Al iniciar el programa dirigiste a la pestaña de “inicio” o “startup” y deshabilitar el programa que no quieres que se inicie con el sistema.Untitled1

Estos procesos solo deshabilitan el inicio de estos programas, mas no desinstala el programa de tu computador, para esto existen otros programas dedicados a ello.

You may also like...

1 Response

  1. enero 10, 2015

    […] Lee: Como eliminar un programa que arranca al inicio de Windows […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte