Como evitar esas extensiones peligrosas de Google Chrome


Muchos instalamos alguna extensión que un momento nos parece ser importante, sin embargo estas pueden convertirse en fuentes de publicidad y pop-ups no deseados, ya que muchas son compradas por los llamados spammers, Algo que Google Chrome ha sido víctima.

Estas extensiones son actualizadas automáticamente aunque las hayas deshabilitado, para saber cuáles son y actuar a tiempo te presentamos 3 soluciones que al igual que la enfermedad viene en forma de extensión, ¿irónico no? una extensión que te asegura que otra extensión es peligrosa.

Extension Update Notifier1

Es una extensión que te avisa cuando cualquier extensión instalada se actualiza, además de que muestra la lista de cambios de la nueva versión si se encuentra disponible en la Chrome Web Store. Disponible aquí.

Shield for Chrome2

Es una utilidad compuesta de más de 100 actualizaciones con elementos de adware y spyware disponibles en la web Store, que analizan las extensiones instaladas para detectar si estas se ha convertido en un nido de spam, es decir detecta todos los comportamientos sospechosos de las extensiones instaladas. Disponible aquí.

Extension Defender 3

Analiza las extensiones hasta detectar algún malware, contiene una lista de 80 extensiones de spam, ésta se actualiza automáticamente y avisa si ha encontrado spam en alguna de tus extensiones. Disponible aquí.

Fuente: ChicaGeek

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte