Cómo hacer enemigos en Facebook


Todos sabemos no se puede hacer miles de amigo sin ganarte algunos enemigos y en Facebook no es la excepción.

En Facebook puedes interactuar con tus amigos y conocidos de distintas maneras, por lo que es relativamente fácil equivocarse y ganarse su odio.

A continuación recopilamos las formas más frecuentes de meter la pata, perder amigos y ganar enemigos en Facebook.

Hacer enemigos en facebook

Hacer enemigos en Facebook

  • Festival de etiquetas: Es el método mas común donde etiquetan en cualquier tipo de foto a una gran cantidad de personas que por lo general no tienen relación con la imagen.
  • Secretos: El muro permite comunicarte con tus amigos, pero no se puede decir que sea muy confidencial. El símil es fácil: escribir en el muro de un amigo es cómo garabatear en la pared de su casa. Él lo leerá, pero también todo aquel que pase por allí.
  • Invitaciones de juegos: Es una forma muy popular, donde se envian cientos y hasta miles de invitaciones a los amigos para invitar a jugar en facebook. Anteriormente destacamos este punto para bloquear Farmville.
  • Eventos excesivos: Cuando las invitaciones a eventos se convierten en Spam social.
  • Pseudonimos y fotos falsas: Más de una persona tiende a cambiar su nombre o hasta su foto por la de otra persona.
  • Relaciones absurdas: Cierto tipo de usuarios, especialmente los más jóvenes, aprovechan las peticiones de parentesco para construir listas de amigos especiales. Así, no es raro ver perfiles con dos docenas de hermanos, siete padres, cuatro madres y seis hijos. Esta práctica no sólo te expone a que tu cuenta sea denunciada como falsa, sino que da una pésima imagen.
  • Fotos y videos embarazosos: En cualquier caso, no subas fotos y vídeos sin el consentimiento sobrio de la persona retratada. Envíale un mensaje o deja que sea ella quien suba el material a su perfil. En caso de no recibir respuesta, guíate por el tono general de sus fotos y vídeos.
  • Insistencia en los saludos: Es típico cuando pareciera que un saludo no es suficiente, y saludan varias veces por si acaso.

Vía: Onsoftware

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte